Felicita Tere Ortuño a los niños chihuahuenses que obtuvieron los mejores promedios escolares PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 25 de Julio de 2012 12:34

Encabeza el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa la Ceremonia de Clausura de la Olimpiada del Conocimiento en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública

 Mil niños de todo el país entonaron las mañanitas y entonan porras a la esposa del Presidente, Margarita Zavala, con motivo de su cumpleaños. La Senadora Teresa Ortuño felicitó a los niños de Chihuahua que obtuvieron los mejores promedios escolares en toda la entidad, "porque son un ejemplo de dedicación, constancia y esfuerzo".
 Al participar en la Ceremonia de clausura de la Olimpiada del Conocimiento, la tambi{en Presidenta de la Comisión de Educación tuvo la oportunidad de convivir y fotografiarse con ellos y sus profesores.  Cabe destacar que dicho evento se realizó en el edificio histórico de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y fue encabezado por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinjosa y su esposa, Margarita Zavala.
En un ambiente festivo y de algarabía, mil niños de todo el país entonaron las mañanitas y echaron porras a la esposa del Presidente, Margarita Zavala, con motivo de su cumpleaños. Otro motivo de alegría ocurrió cuando los niños, procedentes de todos los estados del país, fueron enterados de que recibirían una computadora portátil, gracias a su destacado desempeño escolar.
 

El Clima