No acuerdan funcionarios nada tras reunión y mega operativo en Palacio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Marzo de 2010 12:53

Herméticos con la prensa funcionarios a la salida de reunión de seguridad

Herméticos para hablar sobre algún acuerdo tomado en las tres horas de reunión de seguridad que tuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno esta mañana en el que el Palacio Estatal fue blindado por militares y policías. Al término de la misma los funcionarios fueron saliendo del inmueble sin decir nada sobre si hubo alguna estrategia diferente a las establecidas en la Operación Conjunta Chihuahua, pero nada, solo se limitaron a decir que se enviaría un comunicado en el que  no se da a conocer información de lo tratado, solo información escueta en el que lo esencial es que a final de cuentas no acordaron nada, aquí el comunicado.

 

 

En este día se celebró la reunión de la Operación Coordinada Chihuahua, en las instalaciones de Palacio de Gobierno, presidida por el Secretario Técnico del gabinete de Seguridad Nacional, Jorge Tello y el gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

En la sesión de trabajo, se desarrolló una evaluación de las actividades relativas a la seguridad pública de la ciudad de Chihuahua, pues se tiene interés por la atención específica que debe darse a la capital del estado, por esta razón se contó con la participación del presidente municipal, Álvaro Madero Muñoz.

En la reunión de evaluación se revisaron algunos temas relativos a la problemática que en materia de seguridad pública se presenta en la capital del Estado y se tomaron los acuerdos respectivos para enfrentarla.

Participaron en esta sesión de trabajo, además, representantes de la secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina así como la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia del Estado y Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

 

El Clima