Busca el IEE ciudadanos para integrar mesa directiva de casillas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Marzo de 2010 15:44

Este lunes 29 de Marzo iniciaron en la Asamblea Municipal Chihuahua, los trabajos de 158 Instructores Asistentes Electorales y 18 Supervisores, para cumplir con la tarea de notificar e iniciar la capacitación de los ciudadanos que resultaron insaculados para integrar las mesas directivas de casilla el día de la elección, el próximo 4 de julio.

El evento fue encabezado por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Lic. Fernando Antonio Herrera Martínez y por el Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Chihuahua, Lic. Ramón Serna Grajeda, quienes dieron el banderazo de arranque en este proceso  de capacitación que concluye el próximo 4 de Julio.

En su mensaje, el Consejero Presidente del IEE, destacó  la importancia del equipo humano que habrá de realizar las tareas de campo, cuyo objetivo  principal es la instalación de mil 106 casillas en el Municipio de Chihuahua con la participación de 14 mil ciudadanos el día de la jornada electoral.

 “Se siente un ambiente diferente, lleno de calor humano; este es un evento lleno de emotividad; con esta fuerza vamos a instalar en Chihuahua las casillas para que todos los ciudadanos chihuahuenses vayan a votar. Trabajaremos con democracia, una democracia que necesita de todos para salir adelante”, puntualizó el Lic. Fernando Herrera.

De la misma manera, el Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Chihuahua, Lic. Ramón Serna Grajeda, manifestó que se trabajará  para que el 4 de julio haya una jornada ejemplar y de un alto contenido cívico.

Los Instructores Asistentes Electorales, a partir del primero de Abril saldrán a establecer comunicación con 118 mil 277 ciudadanos que fueron insaculados el pasado 23 de marzo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, de los cuales se designarán 4 funcionarios de casilla propietarios y tres suplentes.

El personal de la Asamblea Municipal que fungirá como Instructor Electoral o Supervisor habrá de presentarse ante la ciudadanía debidamente identificados, con camiseta y gorra  del Instituto, además de su gafete.

 

El Clima