Plantearan al presidente electo nuevos proyectos estructurales para Chihuahua: Duarte PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 31 de Julio de 2012 11:48

Adelantó que los temas abordados con el presidente electo son infraestructura hidráulica, carreteras y fortalecimiento a la estructura de educación

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que en relación con la probable visita del presidente electo, Enrique Peña Nieto, se le planteara nuevos proyectos estructurales en beneficion de la entidad.
 
Duarte firmo: “He estado en comunicación con el licenciado Peña Nieto en estos días para distintos temas y yo agradezco la generosa atención y expectativa que tiene, lo hemos invitado, quiere visitar Chihuahua y esperemos que muy pronto esté aquí”, reafirmo.
 
Agrego que desde hace tiempo se le plantearon proyectos estructurales para Chihuahua, en los que “requerimos es infraestructura de fondo para reavivar la enorme riqueza de nuestro estado e incorporar con ello a la actividad productiva los chihuahuenses”.
 
Adelantó que los temas abordados con el presidente electo son infraestructura hidráulica, carreteras y fortalecimiento a la estructura de educación, aspectos que conllevan a la erradicación de la violencia como una expresión por exclusión o falta de oportunidades.
 
El gobernador agregó que estos proyectos generarán empleo y sobre todo permitirán tener una dispersión más equitativa en la entidad.
 

El Clima