Impartió Economía Internacional curso de inducción a nuevos estudiantes PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 10 de Agosto de 2012 10:35

Reglamento General Académico fue uno de los puntos medulares de la sesión 

El M.C. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad de Economía Internacional y los titulares de las secretarías de la Unidad Académica de la UACH, dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, así mismo se dio el arranque del curso de inducción.
Este curso de inducción se llevó a cabo los días 8 y 9 de agosto, teniendo el propósito de que alumnos que cursaran el primer semestre reciban de forma oficial la información relativa al funcionamiento de la Facultad, así como sus secretarías, unidades, instalaciones, servicios, derechos y obligaciones. Igualmente destacar la importancia de las actividades tanto académicas como culturales, entre otros rubros que puntualmente fueron expuestos.
El Reglamento General Académico fue uno de los puntos medulares en la sesión tratados, a fin de que los estudiantes estén concientes de la política administrativa en torno al avance o en su caso, rezago de materias, así como los porcentajes de asistencia obligatorios.
Acompañaron al Director los secretarios y colaboradores: Secretaria Administrativa, Claudia Sáenz Vota; Secretario de Planeación, Isaac González Granados; Secretaria Académica M.A. Cecilia Meléndez Ronquillo; Secretario de Investigación y Posgrado M.E. Javier Martínez Morales., Secretario de Extensión y Difusión, Lic. Jaime Iván Prieto Sáenz.
 

El Clima