Inicia operativo de seguridad Semana Santa Blanca en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Martes, 30 de Marzo de 2010 17:30

 Un total de 100 elementos de Cipol, Ministerial, Municipal, Grupos de Auxilio Ciudadano, participan en el evento; resguardarán y blindarán los Filtros, Laqo Colina, El Tigre y Ojo Caliente

Camargo, Chih.- Un total de 100 elementos de las corporaciones policiacas y grupos de auxilio ciudadano, dan el banderazo inicial del Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca Camargo y San Francisco de Conchos 2010. El despliegue del resguardo vacacional ciudadano, arrancó a las 10 de la mañana de este martes, en la Puerta de la Cabecera Municipal de San Francisco de Conchos, mismo, que, fue representado por las autoridades estatales y municipales, con Francisco A. Hidalgo Aguilar y  Genaro Solís González. Vamos a blindar los sitios de recreo familiar como Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y Ojo Caliente, donde, se espera la presencia de más de 60 paseantes, procedentes del interior del estado, el país y sur de los Estados Unidos de Norteamérica.

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Hidalgo Aguilar, una vez, que dio la bienvenida a  los asistentes y turistas, hizo votos, para que, no ocurran los accidentes automovilísticos y en el interior de los cuerpos de agua.

Por último, el alcalde, Genaro Solís González, reconoció la buena vecindad con los habitantes de San Francisco de Conchos, puesto, que compartimos a los turistas de la región y el estado, así como a los foráneos.

 

 

El Clima