Inaugura Duarte instalaciones de nueva Sub Procuraduría social en Guachochi PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 12:39

 

Destacó el mandatario la importancia de contar con este tipo de centros para brindar atención a niños desamparados

Guachochi, Chih.- El gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizaron el corte inaugural de las instalaciones de la Sub-procuraduría de Asistencia Social y Jurídica.
El mandatario estatal destacó la importancia de contar con este tipo de centros: “para brindar atención a niños desamparados, para asegurarles una certeza jurídica, psicológica, social y legal, con una atención a la sociedad como se merece con servicios de calidad, para coadyuvar a reconstruir el tejido social y familiar, con lo cual se mejora sustancialmente su calidad de vida”, indicó.
Como parte de una intensa gira de trabajo por la región sur del estado y en coordinación con la Directora de la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social, dependiente del Desarrollo Integral de la Familia, Silvia Manuela Vázquez Lazcano, inauguraron la Sub-procuraduría, correspondiente al Distrito Judicial Andrés del Río.
Luego del corte del listón, el mandatario estatal, la presidenta del DIF Estatal y los funcionarios presentes, efectuaron un recorrido por el edificio que brindará servicio a esta ciudad y a las comunidades aledañas.
 

El Clima