Mas afiliados al Seguro Popular durante la visita de Cesar Duarte a Guachochi PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez   
Viernes, 24 de Agosto de 2012 06:09

Guachochi.- Se intensifica la afiliación al Seguro Popular, luego de la visita del gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez a la región, en donde hizo entrega de apoyo alimentario, vivienda, despensas, además de pólizas del Seguro Popular, en lo que las últimas 24 horas  se han beneficiado 70 chihuahuenses mas con este servicio de salud.

El mandatario estatal, Duarte Jáquez en compañía de su esposa Bertitha Gómez de Duarte y equipo de su gabinete, presidio una serie de eventos en esta región, donde estuvo presente el Seguro Popular con un modulo de Afiliación, Consulta Segura, Toma de Huellas y Re afiliación.
 
Durante el evento el Gobernador César Duarte, se congratulo de los beneficios que a la población en general le otorga el estar registrados en el Seguro Popular para que de esta manera tengan derecho a los servicios de salud.
 
De la misma manera, el Seguro Popular conto con un módulo de afiliación para atender a los pobladores de Guachochi, y extender los servicios de salud en todo el estado.
 
Cabe mencionar que estos 70 nuevos beneficiarios están incluidos en 27 pólizas, a quienes se les realizo su Consulta Segura, toma de huellas digitales y se les entrego su póliza del Seguro Popular para los próximos 3 años.
 

El Clima