Obtienen 52 maestros de la FCA el Perfil Deseable PROMEP 2012 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 27 de Agosto de 2012 02:57

Un total de 52 docentes de la Facultad de Contaduría y Administración cuentan con el Perfil Deseable PROMEP, convirtiéndola en la Unidad Académica de la UACH con más perfiles deseables de un total de 390.

Lo anterior, lo dio a conocer el L.I. Edel Omar Montoya Maldonado, coordinador de Gestoría y Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al hacer entrega simbólica de los resultados del Perfil PROMEP 2012 a 16 maestros de la Facultad.

En su mensaje, el director de la FCA, Dr. Alfredo De la Torre Aranda, expresó su agradecimiento a los docentes y los motivó a seguir trabajando para alcanzar los objetivos de la institución y por ende, obtener mejores resultados en el aula con los estudiantes.

A su vez, los maestros agradecieron el apoyo brindado para la integración de sus expedientes y el trabajo en equipo que se realiza en la Facultad.

Entre los docentes que obtuvieron este reconocimiento se encuentran el maestro Jesús Alberto Alveláis, Olga Leticia Ávila, Mario Carrera, Modesto Castillo, Mauro Alberto Flores, Myrna Isela García, Carlos Grado, José Juan Hernández, María Gpe. Maldonado, Georgina Nájera, Juan Oscar Ollivier, Manuel Paredes, Guadalupe Rivera, Jesús Robles y Luis Raúl Sánchez.

 

El Clima