Se reanuda Destilichadero en colonia División del Norte y 2 de Junio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 02 de Abril de 2010 20:02

Con motivo de la semana santa reanudan el martes 6 del presente

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que el martes 6 de abril se reanuda la campaña destilichadero luego de haberse suspendido el jueves pasado con motivo de la Semana Santa. El destilichadero estará en la colonia División del Norte, donde se colocarán los contenedores en las calles 13 y Lucio Cabañas, Genaro Vázquez y Calle. 15 y Avelina Gallegos y Calle 17.

 

Mientras que el jueves 8 de abril la campaña estará en la Colonia 2 de Junio, y los contenedores estarán en las calles: Asamblea Popular y Cultura Popular,  Electricistas entre la calle Tipógrafos y Carteros.

Se les recuerda a los vecinos de las colonias División del Norte y 2 de junio, que los contenedores estarán colocados en las calles correspondientes desde un día antes a las 11:00 y serán retirados al día siguiente a las 12:00 del mediodía.

 

Asimismo se informa  que si no tienen la posibilidad de llevar los tiliches a los macro contenedores colocados en su zona, pueden dejarlos sobre la banqueta y el personal del departamento de recolección pasará por ellos, pero si es importante que los dejen en la banqueta puesto que el personal no puede ingresar a las viviendas.

 

De igual manera si tiene medicinas no caducas que ya no use, puede donarlas y entregarlas directamente al chofer del camión recolector el día de la campaña del destilichadero para que estas sean enviadas al Instituto Municipal de Pensiones.

 

Entre los tiliches que se recolectan se encuentran los colchones, muebles, madera, entre otros, exceptuando el escombro. Se invita a los vecinos de las colonias a barrer el frente de su casa y el patio, a fin de que pueda deshacerse de los tiliches.

 

El Clima