Toman protesta Christopher James Barousse y Teokali Hidalgo al frente del PRI municipal PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 12:38

En sesión efectuada en el gimnasio Luis Donaldo Colosio de la calle Progreso

En sesión electiva extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI fueron electos como Presidente y Secretaría sustitutos a Christopher James Barousse y Teokali Angélica Hidalgo Ramírez respectivamente para periodo 2012 – 2014. Ante la presencia del Gobernador del Estado César Duarte, el Presidente Municipal Marco Quezada. Así como el dirigente Estatal del PRI Leonel de la Rosa.
Ante un lleno total se congregaron en el Gimnasio Luis Donaldo Colosio, antes gimnasio San Pedro, se dieron cita para la entrega de las constancias personalidades del Partido Revolucionario Institucional como; el delegado del CEN Julián Lusanilla Rodríguez, senadores, diputados locales y federales, entre ellos Lilia Merodio Reza, Graciela Ortiz, Minerva Castillo, Kamel Athie Flores, Patricio Martínez García. Además del dirigente estatal de la CTM Jorge Doroteo Zapata, el dirigente de la CNOP Maurilio Ochoa Millán, entre otros reconocidos priístas.
 Después de ser entregados su constancia, les fue tomada la protesta por el primer priísta en la entidad César Duarte. Al que posteriormente Christopher James Barousse ofreció unas palabras de agradecimiento al tiempo que se comprometió a trabajar por el partido, después de agradecer a Teokali Hidalgo por ser una persona trabajadora y entregada, además de ser su amiga, al que afirmó que seguramente harán un excelente equipo de trabajo.
Agradeció a los que lo eligieron, así como a las dirigentes de colonia, amigos, mujeres jóvenes y a todos aquellos que confiaron en su proyecto. “Nos corresponde movilizar a nuestro partido y hacer una fusión de generaciones, en un solo objetivo lograr satisfacer la demanda de los chihuahuenses. Señor presidente Municipal Marco Quezada le informó que aquí tenemos la camiseta bien puesta, y sumaremos esfuerzos, le extiendo mi mano”. Señor gobernador César Duarte, me comprometo a que en esta ciudad, el compromiso de “Chihuahua vive” vivirá en el municipio… y marcaremos un antes un después en la ciudad de Chihuahua”. Lo que arranco al unísono el aplauso de todos los ahí presentes, al hacer retumbar los tambores junto con los cientos de gargantas en el Gimnasio.
Por último el dirigente estatal del Revolucionario Institucional Leonel De la Rosa, agradeció la labor encomendada por Sergio Martínez Garza así como a Paola Arroyo. Además agradeció la presencia de diputados y senadores, así mismo a los representantes de los diferentes cuadros en el partido, además de los principales priístas en la entidad como lo son el Presidente Municipal Marco Quezada y el gobernador César Duarte y la labor de empeño que han realizado hasta la fecha. “Vamos hacer de la unidad nuestra fortaleza”, concluyó Leonel De la Rosa.
 

El Clima