Asiste Patricio Martínez a reunión de la comisión de enlace legislativo de Canacintra PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 12:57
 
Con el objeto de discutir y promover las iniciativas de ley que fomenten la productividad y la  transformación de la industria
 
El pasado miércoles 12 de septiembre el Senador Patricio Martínez G., asistió a la invitación de la Comisión de Enlace Legislativo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación. Esta Comisión tiene el objetivo discutir y promover las iniciativas de Ley que fomenten la productividad y el desarrollo de la industria y sectores estratégicos de la economía nacional.
El Senador Martínez García estuvo acompañado por el Lic. Raúl Rodríguez Marquez, Vicepresidente Nacional de la Comisión, así como del Ing. Héctor Camacho Villegas, líder de la industria láctea. Asimismo, estuvieron líderes de diversos sectores como: alimentos y bebidas, licores y tabacos, médico, industrias lácteas, entre otros.
 
Entre los temas más importantes que fueron desarrollados por el Senador de Chihuahua, fueron; la reforma hacendaria, la seguridad nacional, y la necesidad de generar nuevos y mejores empleos para México.
 
El Senador fue receptivo a las necesidades de los sectores presentes en esta sesión, quieres le urgieron tener una reforma hacendaría, mas que una reforma fiscal. No es suficiente aumentar los impuestos, sino fomentar la creación de empleos a través de una reducción de la carga fiscal a las empresas que contraten nuevo personal. Esta acción es medular para hacer frente al crecimiento demográfico que vive el país; es de vital importancia para el país contar con una política demográfica para poder tener un desarrollo ordenado y con mayores beneficios para los mexicanos.
 
Para concluir la reunión el Senador agradeció la invitación de la Canacintra y reiteró su apoyo al organismo empresarial en coadyuvar con las propuestas e iniciativas que se envíen a la LXII Legislatura.
 

El Clima