Renuncian consejeros electorales del IEE en Moris y Uruachi PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 07 de Abril de 2010 13:34

 

 

La inseguridad en esas zonas fue el factor principal de estas bajas

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral realizó este martes por la tarde, su Novena Sesión Extraordinaria para desahogar diversos acuerdos. Se aprobó el Acuerdo por medio del cual se realizan ajustes en la integración de las Asamblea Municipal de Moris, toda vez que presentaron su renuncia Gilberto Baca Carrasco y Yadira Idaly Romo Castillo, a los cargos de Consejero Propietario y suplente 2, por lo que se acordó designar a Erma Estela Martínez Villa y Guadalupe Monge Aguirre para tales cargos, respectivamente.

 

También se aprobó el Acuerdo para realizar ajustes en la integración de la Asamblea Municipal de Uruachi, después de que presentaran sus respectivas renuncias Lluvia Patricia González Hernández y Norma Contreras Campos a los cargos de Consejeras Propietaria y Suplente 2, designando a María de Jesús Rubio Batista y María Guadalupe Delgado Delgado para tales cargos, respectivamente.

Finalmente se aprobó el Acuerdo del Consejo General por el que quedan registradas las plataformas electorales de los partidos políticos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Convergencia y Nueva Alianza, todas para el Proceso Electoral 2009-2010, ordenando la publicación del acuerdo en el Periódico Oficial del Estado.

Se mencionó que las renuncias se debían a la tremenda inseguridad que se esta viviendo actualmente en la zona serrana del estado

 

El Clima