Inaugura Pedro Domínguez Torneo de Futbol Rápido en la Vasconcelos PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 25 de Septiembre de 2012 05:52

El Diputado Federal del PRI Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, puso en marcha    con la tradicional patada oficial, el Torneo de Futbol Rápido,   en la Unidad Deportiva José Vasconcelos,   en compañía de directivos de la liga, así como de niños y jóvenes deportistas   quienes contaron con la participación  de sus familiares.

Durante la presente temporada, esta liga llevará el nombre del legislador Federal Pedro Ignacio Domínguez.  Sin duda, el torneo contará con   buenos encuentros deportivos y llenos de emocionantes jugadas. Cabe en mención que dicha liga es reconocida en la capital de Chihuahua gracias al buen nivel futbolístico que se juega en el lugar.
 
Al hacer uso de la palabra, el Diputado Federal destacó que   la práctica del deporte es elemental   para la vida, ya que es de las principales fuentes de la salud, y sirve para que niños y jóvenes canalicen sus energías en acciones deportivas, y no en actividades que son dañinas y perjudiciales para todos.
 
A su vez,   felicitó y reconoció a Juan Martín presidente de la liga, por ser un gran impulsor de este deporte en beneficio de niños y jóvenes, además, por   lograr reunir a las familias en cada encuentro deportivo, haciendo de esto, una gran fiesta futbolera gracias a las clásicas y emocionantes porras.
 
Asimismo, el legislador Federal priísta resaltó que el pasado jueves 21 de septiembre en la Cámara de Diputados,   presentó una propuesta para que a Chihuahua se le haga justicia y se pague en la entidad la luz barata como corresponde, ya que no es justo que los habitantes del estado más grande de la república, paguen caro el costo de la luz y que cada dos meses, miles de familias se vean en el dilema entre pagar la energía eléctrica o comer.
 
Para finalizar, ante peticiones de niños y jóvenes, Domínguez Zepeda se comprometió a gestionar dos obras, una de ellas es la construcción   de una cancha de futbol Soccer y la otra obra sería la construcción de una media luna para los amantes de las patinetas. Esto en un terreno aledaño a la Unidad Deportiva José Vasconcelos, con la finalidad de seguir fomentando el deporte y la sana convivencia familiar.
 

El Clima