En una cena de negros se convirtió la sesión de labriegos camarguenses PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 17:20

Pese a que se hablaba de un faltante de 1 millón de pesos todo quedó aclarado

Camargo, Chih.-En medio de un enrarecido ambiente de las discusiones y roces personales, se llevó a cabo la Reunión Anual Ordinaria de la Asociación Agrícola “Agua Rodada”.

El evento, en el que asistieron: el presidente municipal, Genaro Solís González, el líder de los agricultores, Nicolás Carrillo Sáenz, el diputado local, Arturo Zubía Fernández, tuvo lugar en el salón de Uso Múltiples de la agrupación agrícola.

Un supuesto faltante de un millón 700 mil pesos, fue la causa de la discusión entre los agricultores, encabezados por Octavio Aguilar Camargo, hermano del delegado estatal de la Sagarpa, Carlos Aguilar Camargo.

Los cerca de 600 hombres del campo, se reunieron en el salón de Usos Múltiples de la Asociación Agrícola Agua, mismos que son una representación mínima de los 3 mil que son en total.

Apagón por desperfectos en subestación Camargo-Ojinaga

Camargo, Chih.-  Debido a algunos desperfectos registrados en la subestación eléctrica Camargo-Ojinaga, se registró un “apagón” de media hora en los municipios de la región de Camargo, que incluye a San Francisco de Conchos y La Cruz.

El incidente se llevo a cabo de 5 a 5:30 de la mañana de este pasado domingo, los arriba mencionados municipios, donde, aparentemente no ocurrieron actos de vandalismo, según con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“El apagón fue de las 5 a las 5:30 de la mañana de este domingo y fue, precisamente, cuando me levanté para ir al baño, de donde me asomé a la calle y vì completamente a oscuras,” resaltó, una de las vecinas de la calle Jesús García, de la colonia, San Isidro.

De acuerdo con el parte de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad-Cfe-, se trató de un desperfecto imprevisto en los transformadores y que, pese  la hora en que ocurrió el mismo, hubo la necesidad de tardarse 30 minutos.

Mientras tanto, las corporaciones policiacas, no registraron ningún tipo de delitos que perseguir, como robos, asaltos, ni algo que se le parezca.

 

El Clima