Fallece el padre del profesor Alejandro Villareal líder de la Sección 8 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Octubre de 2012 15:13

Este viernes es su funeral y misa de acción de gracias de cuerpo presente

Diversas muestras de solidaridad ha estado recibiendo el maestro Alejandro Villarreal Aldaz, líder de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, luego de que se conoció el fallecimiento de su señor padre, Arnoldo Aecio Villarreal Sixtu, acaecido en esta ciudad ayer por la noche.
El cuerpo del padre del profesor Villarreal esta siendo velado en la funeraria Mausoleos de la ciudad de Chihuahua, y su misa de acción de gracias está programada para este viernes a partir de las 11 de la mañana, en el mismo edificio de la funeraria de esta localidad ubicada a un costado del periférico de la Juventud.
Maestros de todos los niveles, autoridades educativas estatales y federalizadas, así como amistades y personas cercanas a la familia del maestro Villarreal se han estado dando cita a Mausoleos, para manifestarle su pesar y solidaridad por tan infausto acontecimiento.
Ramos y coronas de flores, así como un arreglo especial enviado expresamente por la maestra Elba Esther Gordillo Morales, ha sido la tónica para hacerle saber al maestro Villarreal y a sus familiares la solidaridad que se acostumbra en estos casos.
Hasta el momento son desconocidos los motivos del fallecimiento, suceso que conmocionó al sector magisterial.
Deste esta redacción el eviamos nuestro mas sentido pésame. Descanse en Paz y pronta resignación.
 

El Clima