Invita el ITCH al 34º Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 09 de Octubre de 2012 05:56

Denominado Electro 2012 organizado por el Tecnológico de Chihuahua

Todo está listo para que se realice la ceremonia de inauguración del 34º Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica "ELECTRO 2012", que cada año organiza el Instituto Tecnológico de Chihuahua, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la institución pionera de la Educación Superior Tecnológica en el país.
Lo anterior fue dado a conocer por Andrea Rivera Arrieta, de la Oficina de Comunicación del ITCH, quien dijo además que la inauguración se efectuará a partir de las 9:00 horas de este miércoles 10 de Octubre en la sala Audiovisual de Posgrado, con domicilio en la calle Electrónica No. 3551 Col. 10 de Mayo, a un costado del plantel.
En "ELECTRO 2012" participan ingenieros y científicos nacionales e internacionales de las diferentes áreas de Electrónica y Computación y cerca de 40 prestigiadas instituciones, por lo que el evento se ha consolidado como un Foro Internacional de los más prestigiados de nuestro País.
La organización de la Electro 2012 corre a cargo del Jefe de la División de Estudios de Posgrado, Dr. Rafael Sandoval Rodríguez y del Coordinador General del Evento, Dr. Pedro Rafael Acosta Cano de los Ríos, con todo el apoyo y visto bueno de la dirección del plantel a cargo del M.I. Francisco Miguel Cabanillas Beltrán.
La invitación es abierta para todos los interesados en los avances en materia de electrónica y conocer de cerca a investigadores y promotores de esta disciplina en el país.
 

El Clima