Toma protesta Ricardo Duarte Jáquez como rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:54

 

El evento se celebró en el Centro Cultural “Paso del Norte” ante la presencia del gobernador César Duarte

Este miércoles tomó protesta Ricardo Duarte Jáquez como rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, César Duarte Jáquez fue invitado especial junto al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez Sáenz, la ceremonia de protesta se efectuó en el Centro Cultural “Paso del Norte”. Javier Sánchez Carlos fue el encargado de tomarle protesta al nuevo titular de la UACJ.  
Ricardo Duarte al arrancar su discurso saludó a los asistentes al evento y agradeció a los ex rectores el trabajo realizado en beneficio de la Universidad, el nuevo responsable de los destinos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez trabajará para el periodo 2012-2018.

Durante la realización de este importante evento que reunió a personalidades del ámbito educativo, político y empresarial el rector saliente Javier Sánchez Carlos dio a conocer los logros y avances que se han tenido en la máxima casa de estudios durante el periodo 2011-2012.

El Mandatario Estatal estuvo acompañado de la Presidenta Estatal del DIF Bertha Gómez de Duarte, el Secretario de Educación Jorge Mario Quintana Silveyra, el Fiscal General del Estado Carlos Manuel Salas y el Diputado Enrique Serrano entre otros.

 

El Clima