Gigantes apalea a Cardenales y empata la Serie de Campeonato PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Octubre de 2012 06:06

Gigantes de San Francisco empató esta noche en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2012 de Grandes Ligas, al vencer por paliza de 7-1 a Cardenales de San Luis.

En el atiborrado AT&T Park de esta ciudad, los californianos aprovecharon a la perfección el apoyo de sus aficionados y los errores de su rival, para desatar ofensiva de 12 hits que los enfiló a este triunfo, que les dio el empate en esta serie por el gallardete del “viejo circuito”.

El ganador de este partido fue Ryan Vogelsong (1-0), mientras el lanzador de origen mexicano Sergio Romo cerró el duelo de gran forma para mantener el triunfo, aunque se fue sin el rescate. La derrota se la llevó Chris Carpenter (0-1).

En este partido lanzó de buena forma, para San Luis, el taponero mexicano Fernando Salas, con un rollo completo de relevo, en el que se llevó un hit y ponchó a un rival.

La novena californiana aseguró el triunfo en el octavo tramo, gracias a un racimo de dos anotaciones para poner el ya pesado y definitivo 7-1 a su favor.

Esta Serie de Campeonato por el gallardete del “viejo circuito”, que es a ganar cuatro de siete duelos posibles, seguirá el próximo miércoles 17 con el tercer partido, pero ahora en el Busch Stadium de San Luis, casa de Cardenales. 

 

El Clima