Apretado triunfo de Tigres de Detroit 2-1 frente a los Yanquis de NY PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 01:51

Hoy se reanudará la serie por el banderín de la Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, confrontación que se encuentra empatada a un partido.

Detroit, EUA.- Justin Verlander le recetó a los Yanquis de Nueva York una cadena de ocho ceros consecutivos antes de que Eduardo Núñez le disparara un cuadrangular, y así el as de pitcheo de los Tigres de Detroit guió a su equipo a un apretado triunfo de 2-1 que los coloca a solamente un triunfo de ganar el banderín de la Liga Americana.

Hasta la novena entrada Verlander nada más había aceptado un imparable de Hichiro Suzuki, previo a que Núñez le devolviera la pelota al jardín izquierdo para la solitaria anotación de Nueva York que así rompió una sequía de 17 entradas sin anotar, considerado el juego del domingo.

Los Tigres anotaron una por el séptimo cuadrangular en la postemporada de Delmon Young y un epsidio más tarde lograron otra mediante doblete de Miguel Cabrera que impulsó a Q. Berry.

Phil Hughes, quien tuvo que abandonar el partido debido a una dolencia en la espalda, fue el pitcher perdedor.

El cuarto partido se efectuará el miércoles. También mañana se reanudará la serie por el banderín de la Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, confrontación que se encuentra empatada a un partido.

 

El Clima