Apoya Daniel Ponce de León el proyecto ADN en escuela de Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 06:40

ADN "Ampliando el Desarrollo de los Niños", en la escuela 15 de septiembre

La Escuela 15 de Septiembre de la Colonia Ampliación Tierra Nueva en Cd. Cuauhtémoc, es una de las beneficiadas con el proyecto ADN "Ampliando el Desarrollo de los Niños", contando a la fecha con 150 menores inscritos.
Los niños y niñas que asisten al programa fueron gratamente sorprendidos al recibir en días pasados la visita del Campeón de Box Peso Pluma de la CMB, Daniel Ponce de León, quien fuera invitado por la organización Juventud Despertando a la Vida, para conocer el proyecto y convivir con los niños y sus familias.
El joven campeón se dirigió en todo momento a los niños y niñas animándoles a esforzarse siempre por alcanzar sus metas en la vida, a soñar en grande, a ser responsables en sus tareas y respetuosos con sus padres y maestros. Posteriormente hizo entrega de un donativo a la Organización, como apoyo a este proyecto.
Daniel Ponce de León comentó que en su infancia le hubiera gustado ser parte de un programa como ADN y aconsejó a los pequeños para que aprovechen al máximo las actividades que se les ofrecen ya que son herramientas de éxito para su futuro; por ello y más se comprometió a continuar apoyando este noble proyecto mediante sus donativos.
 

El Clima