Cardenales de San Luis toma ventana en la serie; vence a Gigantes 3-1 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Octubre de 2012 05:30

El cuarto de la Serie de Campeonato entre Nueva York y Detroit se suspendió por lluvia; San Luis toma ventaja (2-1) en la lucha por el cetro de la Liga Nacional ante Gigantes de San Francisco

El remplazante Matt Carpenter bateó un jonrón de dos carreras y el abridor Kyle Lohse se las arregló para sobrevivir cinco boletos en apenas cinco entradas y dos tercios, y los Cardenales de San Luis vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco en un partido interrumpido por la lluvia, para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda; bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.
Beltrán lidera a los Cardenales con un promedio de .400 en la postemporada. Tiene tres jonrones y seis empujadas en los playoffs este año. También es el líder de la postemporada con ocho hits de extrabases. Su porcentaje de .375 al bate en la postemporada es el más alto entre jugadores con al menos 100 turnos.
No quedó claro cómo se lesionó el jardinero derecho. Dio la impresión que se movía con lentitud tras batear para un doble matanza en el primer inning.
La interrupción en el Busch Stadium de San Luis se dio con dos outs en la parte baja del séptimo. La pizarra del estadio mostró una advertencia de tormenta.
La lluvia arreció menos de 10 minutos después que la lona fue colocada para cubrir el cuadro interior. Los fanáticos tuvieron que buscar refugio en los túneles del estadio.
Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 1-0 y Yadier Molina de 4-1.
Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1, una anotada. Los venezolanos Marco Scútaro de 5-2, Pablo Sandoval de 5-2, una empujada y Gregor Blanco de 3-0.
El cuarto de la Serie de Campeonato entre Nueva York y Detroit se suspendió por lluvia
El cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit ha sido pospuesto hasta este jueves, debido al mal tiempo. El partido se jugará a las 15:00 horas de la tarde (tiempo de México).
Por otra parte, Alex Rodríguez quedó descartado otra vez de la alineación titular de Nueva York, esta vez con el equipo al borde del abismo en la postemporada y su futuro en entredicho.
Abajo 3-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana ante Detroit, los Yanquis también relegaron a la banca al jardinero central Curtis Granderson, otro bateador sumido en una mala racha.
De 23-3 en esta postemporada, Rodríguez fue descartado para una alineación titular en estos playoffs por tercera vez en nueve partidos. Además, el piloto Joe Girardi lo ha sustituido tres veces con un bateador emergente.
 

El Clima