Satisface a la ciudadanía la atención en el Centro de Justicia Alternativa PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Octubre de 2012 13:54

El 90% de las personas que acuden se mostraron satisfechos con la calidad y calidez del servicio prestado por los Ministerios Públicos

El noventa por ciento de las personas que acuden al Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, se mostraron satisfechos con la calidad y calidez del servicio prestado por los Ministerios Públicos.
Lo anterior, de acuerdo a los resultados de una encuesta de salida aplicada a 100 personas que acudieron al CJA, sobre: el trato del personal, rapidez en la atención, funciones del mediador y si encontraron una solución al problema planteado.
De esta manera, el CJA se colocó a la vanguardia en México, al contar con personal preparado para atender a la ciudadanía de una manera cada vez más profesional y eficiente. Destacando que el 100 por ciento de los funcionarios recibió capacitación a través de los cursos y diplomados en Mediación impartido por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, ratifica que en el Centro de Justicia Alternativa, están listos para servir a la ciudadanía con un trato profesional y eficiente, con el compromiso de una mejora continua en aras del bienestar social.
 

El Clima