Consignaremos a quienes estén implicados en corrupción laboral: Gobernador Duarte PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 22 de Octubre de 2012 13:37

“Serán los primeros en ser presentados ante la autoridad en caso de ser encontrados culpables”, declaró ante periodistas

 “Lo primero que vamos a hacer, y estamos haciendo, es que quienes estén implicados hacia dentro del gobierno, sean los primeros en ser consignados ante la autoridad”, advirtió el Gobernador César Duarte ante la posibilidad de que funcionarios públicos estuviesen implicados en corrupción en los juicios laborales.
A pregunta concreta de presunto contubernio entre mafias de abogados con instancias de gobierno, Duarte Jáquez afirmó categórico: “Le entramos a un tema nada cómodo, nada fácil, en el  que a veces existen voces que sólo descalifican las acciones de gobierno por ser acciones de gobierno”.
“Pero recuperar la cultura de la legalidad y hacer valer la ley y con ello recuperar la confianza de la sociedad, nadie dijo que era un trabajo fácil. Lo hemos enfrentado, porque además, creo que el reto de estos tiempos nos obliga a hacerlo”, agregó el mandatario chihuahuense. Una vez más ratificó que quienes estén implicados, ya sea dentro o fuera del gobierno en corruptelas de los juicios laborales, habrá de ser consignado ante la autoridad, “Ese es mi compromiso”, puntualizó.