Ricardo Boone y Liz Aguilera candidatos del PRI a diputados PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Abril de 2010 06:19

Sigamos forjando la grandeza de Chihuahua: Boone; responsabilidad llena de retos y desafíos: Liz Aguiler

Ricardo Boone y Liz Aguilera fueron electos como candidatos a diputados por el Distrito 16 y 17 respectivamente por parte del PRI, en reuniones separadas donde estuvieron presentes el presidente del CDE del PRI Guillermo Márquez Lizalde y la delegada del CEN, Adela Cerezo Bautista.   En su discurso, Boone Salmón señaló que vivimos en Chihuahua una situación difícil. Con niños, jóvenes y familias enteras viviendo el miedo del robo y el asalto. La desesperación de los padres y madres del hogar por no encontrar un trabajo. Y la frustración de decenas de colonias que no cuentan con luz, agua, drenaje y pavimentación.  

 

Por eso, hoy más que nunca, los priístas tenemos que sacar la casta, recobrar la gobernabilidad y la seguridad en nuestra ciudad: juntos vamos a seguir forjando la grandeza de Chihuahua.  

ELIGEN PRIISTAS A  LIZ AGUILERA COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO 17

Con votación unánime de los 480 delegados de la Convención para diputado del distrito 17 se aprobó la candidatura de  Liz Aguilera García por el Partido Revolucionario Institucional, según lo dio a conocer la omisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Fernando Rodríguez Moreno.

En su mensaje la candidata manifestó ante gran cantidad de personas que su propuesta legislativa será plural, incluyente, con justicia social y equidad, que perciba el porvenir como un ejercicio que garantice la igualdad y permita cambiar la situación compleja que vive nuestro estado.  

“Me siento muy honrada al protestar como candidata del Distrito 17, responsabilidad que asumo con el respeto y la distinción que esto significa, responsabilidad llena de retos y desafíos que implican un proyecto de todos, con apertura de diálogo a ideas que contribuyan a una dignificación de la labor legislativa”.

 

El Clima