Logra Karina Velázquez millonaria inversión de CONACULTA en Nonoava PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Octubre de 2012 11:14

Logró que destrabaran recurso pendiente del actual ejercicio presupuestal que será utilizado en la construcción de un centro de cultura en la región

Ciudad de México.- La diputada federal por el noveno distrito de Chihuahua, Karina Velázquez, se reunió con el presidente municipal de Nonoava, Homero Carmona Carmona, quien visitó la capital del país con el afán de solicitar la intervención de la legisladora, para destrabar un recurso pendiente del actual ejercicio presupuestal del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CONACULTA) que será utilizado en la construcción de un centro de cultura.
 El proyecto autorizado desde el doce de diciembre del 2011, contempla tres millones de pesos que permanecían sin ser entregados al Ayuntamiento de Nonoava, por parte de CONACULTA para la conclusión de de tan importante obra.
 Ante tal situación, el presidente municipal recurrió a la diputada federal, Karina Velázquez, solicitando su intervención para agilizar la entrega de los recursos mencionados, logrando mediante gestión ante el Lic. Jorge Ochoa Morales, director general de administración del CONACULTA, que los recursos fueran liberados y así poder culminar la construcción del Centro de Cultura de Nonoava.  Así, Karina Velázquez atiende una de las instrucciones del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, de agilizar recursos en todos los rubros en beneficio de los chihuahuenses.