Pide Héctor Barraza comparezcan Fiscal y Secretario General de Gobierno ante Congreso PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Octubre de 2012 12:08
Y expliquen a detalle sobre el conflicto del agua y mineros que ya ha causado la muerte del líder del Barzón y su esposa, en peligro de desencadenar un conflicto social si no se soluciona
El diputado perredista Héctor Barraza indicó que se pedirá la comparecencia ante el Congreso del estado  del Fiscal General Carlos Manuel Salas y del Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, esto luego del asesinato del líder barzonista Ismael Solorio y su esposa Manuela Solis en colonia Rubio. El legislador manifestó que se presentará el punto con carácter de urgente a la legislatura para pedir la presencia de ambos funcionarios.
Lo anterior es para que expliquen a detalle sobre el conflicto del agua que se vive en la zona Noroeste y que ha desencadenado en homicidios, como los que se viven hoy del líder barzonista y su esposa. Por su parte el líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Héctor Rafael Ortiz, dijo que por acuerdo de la Junta de coordinación parlamentaria, se aprobará dicha audiencia.
El legislador dijo que debe de esclarecerse la situación que viven los conflictos del agua y los mineros, pus ante el asesinato del líder del Barzón hay peligro que esto desencadene en un conflicto social que pueda cobrar más vidas.
 

El Clima