Se emocionan estudiantes de la FCA con el auto #77 de Rafael Vallina PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 03:31

El director de la FCA, Alfredo de la Torre Aranda dio la bienvenida al piloto Rafael Vallina y su equipo.

Cientos de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACh convivieron y se tomaron la foto con el piloto chihuahuense Rafael Vallina, subiendo algunos de ellos al auto 77 que manejará Vallina en la Treceava Fecha de Nascar Toyota Series, en las calificaciones del sábado y la carrera estelar del domingo, en el Autódromo “El Dorado Speedway”, ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua a Aldama.
El director de la FCA, Alfredo de la Torre Aranda dio la bienvenida al piloto Rafael Vallina y su equipo, para dar paso a una serie de actividades en que se incluyeron rifas, la toma de fotos para rotularse en el chasis del auto 77, entre otras.
Como una de las partes principales de esta activación fue el paseo que algunos de los estudiantes realizaron a alta velocidad por el estacionamiento de la Facultad, cerrando con unas volteretas (‘donas’), frente al resto de sus compañeros, lo que levantó una alta expectación y el interés mayor por el automovilismo.
Cada vez está más cercano el momento en que arranquen las actividades de la Fecha 13 en el Autódromo, por lo que a partir de este miércoles será la llegada de los pilotos, así como la plana mayor de la Serie Náscar México.
Las carreras de calificaciones darán comienzo a las 15:30 horas del sábado, para que el domingo, desde las 10:15 horas, se realice, en caso de ser necesario, la carrera “De última oportunidad”, siguiendo los Stock V6 y a las 13:30 horas, la estelar, SV8.
 

El Clima