Sorprende Rafa Vallina con exhibición callejera en su auto Coca Cola PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 16:40

Realizaron una demostración callejera con el cambio de dos neumáticos

De forma sorpresiva para decenas de paseantes y automovilistas en el centro de la ciudad capital, el piloto chihuahuense Rafael Vallina hizo rugir fuerte el motor de su auto 77, al realizar una demostración callejera con el cambio de dos neumáticos, en lo que fue una acción similar a la que llevarán a cabo el sábado y domingo, durante las calificaciones y carrera de la Treceava Fecha de la Nascar Toyota Series, en el Autódromo “El Dorado Speedway”.
Aunque no se invitó a la ciudadanía, ya que el objetivo era un acto sorpresivo, una buena cantidad de personas observaron cada paso del cambio de dos llantas y la carga de combustible, proceso que duró 16 segundos, pero que el equipo técnico buscará realizar en uno o dos segundos menos, para ser competitivo durante las calificaciones y carreras.
Esta fue una más de las exhibiciones que el equipo de Rafa Vallina ha planeado como promoción de la Nascar Toyota Series, que por primera vez se correrá en Chihuahua, estrenando el Autódromo “El Dorado Speedway”.
En ese programa de actividades, mañana jueves se tendrá el desfile por diferentes calles de Chihuahua capital, para cerrar el día con la firma de autógrafos en la Plaza del Ángel.
A partir de este jueves comenzará la llegada de las diferentes escuderías, dando inicio a la parte más fuerte de la fiesta automovilística con que vibrará Chihuahua.
 

El Clima