Asisten directivos del seguro popular a reunión de integración en Puebla PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 10:42
Para la consolidación de Acciones de Atención, Prevención y Promoción de la Salud
Puebla, Pue.- Con la finalidad de concretar acuerdos conjuntos, el estado de Puebla fue sede de la Reunión de Integración para la Consolidación de Acciones de Atención, Prevención y Promoción de la Salud los días 23 y 24 de octubre. Al encuentro acudieron representantes de la Secretaría de Salud del gobierno federal, de las secretarías de Salud de diversos estados y directivos del Seguro Popular.
El subdirector médico del Seguro Popular en Chihuahua Ildefonso Barrios Salas y el jefe del departamento de afiliación César Chavira, fueron los encargados de acudir a dicha sede en representación de nuestro estado, con el propósito de recoger los acuerdos y ponerlos a favor de la salud de los chihuahuenses.
En esta reunión abordaron temas para llevar a cabo acciones preventivas en conjunto por parte de las instituciones de salud, y traducirlos en acciones bien planeadas y ejecutadas al unísono, para así tener resultados más contundentes en beneficio de los mexicanos. También se abordó el tema del presupuesto para los estados en materia de Salud, al igual que los esquemas de vacunación y otros servicios.
 

El Clima