Entrega COBACH tonelada y media de libros para alumnos de la sierra PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 12:11

Informó el diputado Samuel Díaz Palma, quien junto al director del Colegio encabezaron la campaña de recolección

 
Alumnos de 10 Colegios de Bachilleres donaron aproximadamente una tonelada y media de libros, mismos que serán  clasificados y llevados a  tele bachilleratos y telesecundarias de  las comunidades más apartadas de la región serrana.
 
Lo anterior lo informó el Diputado local Samuel Díaz Palma, quien mencionó que junto con el Director de los Colegios de Bachilleres llevaron  a cabo  la campaña de recolección de textos,  que les puedan servir a los jóvenes de la sierra. Dijo que hay  preparatorias o tele bachilleratos  en condiciones de marginación, y no obstante algunos  pudieran contar con recursos  para comprar material, no hay  donde  adquirirlo.
 
El Diputado  Díaz Palma quien es Presidente de la Comisión Especial para la atención a Grupos Vulnerables,  mencionó que muchas veces compramos libros, los leemos y los arrumbamos en los libreros; “que bueno que le puedan servir a los jóvenes, compartir un libro es lo mejor que  puede haber”.
 
El Legislador indicó que contabilizan un aproximado a los 8 mil libros,  son principalmente de consulta, algunas lecturas,  de letras o científicos; para finalizar mencionó que  una vez   etiquetados, serán llevados a los centros educativos; agradeció a los jóvenes estudiantes su colaboración para esta campaña.