Gobernador César Duarte, será el Gran Marshall de la Nascar 2012 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 16:20

Lista la ceremonia de protocolo para la Carrera “Chihuahua 200”; el Barítono Ramón Farías será el cantante del Himno Nacional Mexicano; cocktail de NASCAR Toyota Series de bienvenida en Palacio de Gobierno.

Para esta histórica cita, se ha confirmado la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien será galardonado como Grand Marshall para decir la frase “Pilotos, enciendan los motores”, la llamada final para los corredores participantes y alisten sus autos para ingresar a pista.
Asimismo, el maestro barítono Ramón Farías será el cantante quien entonará el Himno Nacional Mexicano durante la Ceremonia de Protocolo.
Para la Ceremonia de Protocolo se ha confirmado la presencia de grandes invitados para la inauguración del autódromo “El Dorado Speedway”, el debut de la ciudad de Chihuahua en las competencias de NASCAR TOYOTA SERIES y por supuesto el previo de la carrera “Chihuahua 200”, 13ª fecha de la temporada.
El programa de actividades para el público general comenzará el sábado 27 de octubre a las 10:00AM con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM. En tanto, la carrera Chihuahua 200 será celebrada el domingo 28 de octubre en punto de la 1:30PM donde los pilotos participantes deberán completar 250 vueltas al óvalo de un kilómetro de longitud o bien 170 minutos de competencia.
La venta de boletos está disponible en www.eticket.com.mx, al teléfono 01800-384-2538 y en centros autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $160.00 pesos (adulto) y $80.00 pesos (niños).
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
 

El Clima