Entrega estímulos económicos y reconocimientos a 80 servidores públicos PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 06:52
Adscritos a los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua
 
Como un incentivo para los empleados que registran la mejor puntualidad, asistencia, trato al público y eficiencia en el trabajo durante el periodo agosto-septiembre, 80 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) recibieron estímulos económicos y reconocimientos.
 
Entre los reconocimientos entregados por el Director General de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Joel Aranda Olivas, se destaco a cuatro servidores públicos, los cuales se les entrego un mayor incentivo debido a su destacada labor realizada durante este periodo, siendo premiados por el mes de agosto: Elva Yolanda de la Vega Cobos de Educación Preescolar y Luz Estela Reyes Pérez de la Dirección de Primarias.
 
Mientras que por el mes de septiembre se reconoció la labor de Corina López Torres perteneciente a la Dirección de Primarias y Susana Andujo Muñoz del Departamento de Servicios Generales.
 
El Director General de los SEECH, Joel Aranda Olivas, destaco la importancia del buen trato por parte de todos los trabajadores para los docentes y el público en general, exhortándolos a seguir prestando sus servicios de la misma excelente manera en que se desempeñan atendiendo una de las principales encomiendas del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez y del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorque Quintana Silveyra, que es el sector educativo.
 
A su vez, Genaro Arturo Torres Vega, secretario de la Delegación Sindical D-III-2 y Martha Loya Salcido, secretaria de la Delegación D-III-1, coincidieron en la importancia de seguir trabajando de manera positiva a favor de la educación además de la importancia de reconocer el trabajo y la dedicación de los servidores públicos comprometidos.
 
El evento fue presidido por el Director General de los SEECH, acompañado de los secretarios de las Delegaciones Sindicales D-III-1 y 2 de la Sección 8 del SNTE, directores y jefes de los distintos departamentos de los tres niveles de la educación básica federalizada.
 
Este estímulo económico se entrega cada mes a los Servidores Públicos que cumplieron con los estándares de puntualidad, asistencia, trabajo, convivencia a los compañeros y atención al público.
 
En esta ocasión reciben su reconocimiento un total de 80 servidores públicos en todo el estado, de los cuales 6 son acreedores a Reconocimientos Especiales con un mayor monto de estímulo económico (uno en el municipio de Delicias, uno en Guachochi y cuatro en Chihuahua capital).
 

El Clima