Sale David Dajlala de la subsecretaría de Economía, entra Sergio Jurado PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 10:50
“Más que una salida es una reestructuración que busca consolidar a un equipo de trabajo”, dijo Álvaro Navarro
El sub secretario de Economía del gobierno de César Duarte, David Dajlala, fue removido de su cargo por órdenes del propio gobernador del estado y en su lugar se nombró a Sergio Jurado, esto se informó en la sede del Palacio de Gobierno. Álvaro Navarro titular de la Secretaría de Economía dijo a medios de comunicación que “más que una salida es una re estructuración, pues el gobernador está buscando consolidar un equipo de trabajo para hacer frente a las necesidades que se tienen en esta dependencia”.
Navarro Garate dijo que “desconocía si Dajlala sería colocado en alguna otra dependencia, pero estaba seguro de que César Duarte tiene nuevas encomiendas para él, por lo que se esperaba que el ahora ex funcionario siguiera colaborando con la administración estatal”.
“Las puertas para David Dajlala están abiertas en esta dependencia, por lo pronto el relevo es Sergio Jurado, a quien nombraron con el cargo de sub secretario de Economía este miércoles  en el Palacio de Gobierno”, dijo el secretario.
 

El Clima