Adolfo Baca reelecto en presidencia de la Federación Mexicana de Racquet PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 06:14

Por votación unánime de los delegados asistentes

Con votación unánime de los delegados de Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, San Luis, Jalisco, Querétaro, Distrito Federal, Campeche, Querétaro, Estado de México, Yucatán y Michoacán, el chihuahuense Adolfo Baca Magaña fue reelecto por unanimidad de votos para otro periodo de tres años al frente de la Federación Mexicana de Racquetbol.
Tal como lo pronostico, Baca magaña no tuvo un solo voto en contra y se fue directo y de manera unánime a la reelección, en base al solido trabajo que ha desempeñado en beneficio de esta disciplina que bastantes logros internacionales le ha dado a México.
El directivo se mostró sumamente satisfecho por la respuesta de los delegados de quienes dijo, son el sostén del trabajo de un federativo y en este caso no ha sido la excepción, han trabajado muy duro y los resultados no se dejan esperar.
Una de las primeras acciones que Baca Magaña dio a conocer al reelegirse en la federación, fue la de crear el Circuito Nacional de Raquetbol que permita seguir apoyando esta disciplina y hacerle crecer cada vez más con mayor calidad y fogueo.
Los resultados están a la vista dijo el directivo  reelecto, quien como presidente ha sumado 25 medallas de oro en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, 7 campeonatos mundiales ganados de 10 disputados, México cuenta con las jugadoras Paola Longoria y Samanta Salas número uno y tres del mundo, entre otros logros.

Integran el nuevo Consejo de la Federación como vicepresidente David León, de Baja California; secretario Miguel Ángel Perea, de Nuevo León; vocal, Samanta Salas; consejero jurídico, Rodolfo López, presidente de la asociación del Distrito Federal.

 

El Clima