Apuesta Rafa Vallina al “Top Ten” en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 06:19

Parte de su equipo llegó desde hace casi dos semanas para poner a tono el auto 77.

El piloto chihuahuense Rafael Vallina Russek estará participando en la Ciudad de México desde el sábado en la final de la Nascar Toyota Series, con el ánimo en alto en un año muy productivo, luego de participar en la inauguración, los días 27 y 28 de octubre, del Autódromo “El Dorado Speedway”, en la fecha semifinal de este, el serial automovilístico más importante del país.
Luego que en Chihuahua se ubicara en el sitio 15, siendo su tercera mejor participación en el serial (antes, quedó en el lugar 12 en Puebla, el 9 de septiembre, superando el puesto 13 obtenido en San Luis Potosí el 29 de julio), Rafa Vallina afirmó: “Esperamos terminar en el Top Ten y así sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para avanzar en la tabla general del campeonato”.
Parte de su equipo llegó desde hace casi dos semanas para poner a tono el auto 77.
“Quiero agradecer por una estupenda temporada a mi equipo, Spartac Racing, Fenix Racing, a mi preparador Randy Franks, a mi jefe de carro Beto Castilla, mi spotter Nacho Fontes y todos los muchachos”, dijo Vallina Russek, previo a su viaje a la capital del país.
“Así mismo, quiero agradecer a nuestros patrocinadores Coca Cola Zero, Bokados, Mobil 1, TAB, Kintitzu y a todos los que nos apoyan y siguen; sin ellos, nada de esto sería posible”, agregó el piloto.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez concluirá el serial de 14 carreras, que dio comienzo en Monterrey el 25 de marzo. Será la tercera vez que el inmueble capitalino reciba la Nascar Toyota Series.
El serial es encabezado por Jorge Goeters, del equipo CANEL´S-MAZDA-LUK-FICREA, quien en Chihuahua remontó la puntuación y llega a la final con 18 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Daniel Suárez, que sufrió un percance en “El Dorado Speedway”, teniendo que abandonar la prueba, lo que le costó perder el liderato de la máxima categoría.
 

El Clima