En plena construcción el puente de Santa Cruz del Peñol PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Abril de 2010 13:56

Con una inversión de 353 mil 175 pesos el Municipio de Chihuahua, a través de la Coordinación de Desarrollo Rural, realiza la construcción de un puente en la colonia Santa Cruz del Peñol del seccional de El Sauz, con el cual se beneficiarán sus 58 habitantes. Anteriormente, en tiempo de lluvias, existía un gran problema para accesar a la comunidad porque el acceso se inundaba por lo cual se decidió construir dicho puente para mayor seguridad de los colonos y vecinos de ese lugar, destacó el coordinador de esta dependencia, Víctor Garay.

 

El puente se construye a través del departamento de Infraestructura, y va en un buen proceso; se contempla terminarlo a tiempo para que los vecinos de El Peñol puedan disfrutarlo, mencionó Garay Corral.

 

El puente consta de 4.6 metros de ancho y 12 metros de largo, contará con barandal y se encementarán 60 metros de largo por 4.6 metros de ancho, del camino del puente.

Este es un logro más para beneficio de los habitantes de la zona rural, es una encomienda del presidente Álvaro Madero seguir trabajando en más proyectos en pro de este sector, indicó el coordinador de Desarrollo Rural.

 

 

El Clima