Socios comunitarios de la Cruz venden combustible a Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Viernes, 16 de Abril de 2010 03:52

Transacción operada en 6 millones de pesos

Camargo, Chih.- Debido a la falta de recursos para operar, los integrantes de la Sociedad de Responsabilidades Limitadas-S.r.L-, de la Gasolinera de La Cruz, optaron por venderla a Combustibles de Camargo, S.A.C.V. La transacción comercial, se acaba de realizar en 6 millones de pesos, y por lo tanto, iniciará operaciones en unos cuantos días más, para el beneficio de cientos de conductores locales y foráneos.

 

 

Los más de 100 socios del patronato pro-gasolinera de La Cruz, recuperaron el monto de la inversión original, que fue de 5 millones de pesos, cuyo señuelo, era apoyar con el combustible barato a los agricultores de ese lugar poblacional.

Ricardo González Alcántar, fallecido, fue uno de los principales promotores de la instalación de la Estación Gasolinera y el ese entonces, de hace 4 años, segundado por el alcalde, en turno, Nabor Salcido.

La gasolinera, se convertirá en la primera en su tipo del kilómetro 17 de la carretera Camargo. Delicias, donde se encuentran sus instalaciones.

EN ESTE MES LICITARÁN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA CLÍNICA DEL IMSS EN CAMARGO, DESPUÉS DE 45 AÑOS

Camargo, Chih.- A más tardar en este mes, licitarán la obra de construcción de la primera clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss-, en la región de Camargo, con una inversión de los 54 millones de pesos, aportados por la federación.

Por ello, los trabajos de la obra de construcción del nosocomio local, comenzarán, poco después de haber pasado las elecciones del4 de julio del presente año.

Las principales características del proyecto, son: la instalación de por lo menos, 5 consultorios, sala de rayos x, un la laboratorio de análisis clínicos, una gran sala de espera y urgencias, así como las especialidades prioritarias de pediatría, gerontología y odontología.

La cristalización de esta obra médica, fue debido a un esfuerzo y presión de los sectores de Camargo, desde, comerciantes, médicos, obreros, agricultores y hasta políticos, quienes, como una sola voz, exigieron la construcción del hospital resolutivo de algunas enfermedades.

Por tanto, el anuncio lo hizo hace un año, José Antonio García Aguirre, delegado del Seguro Social, quien, se comprometió a regresar a Camargo, en cuanto, se licite la obra de la clínica, en el transcurso del presente mes.

 

El Clima