“Confiamos que el presupuesto para 2013 sea aplicado con austeridad”; Ignacio Duarte PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Diciembre de 2012 09:11

Los diputados federales del PRI van a contribuir a la integración de un paquete económico a favor de los mexicanos

 
Integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en conjunto con la Comisión de Presupuesto, iniciaron los trabajos de análisis y discusión de la Ley de Egresos y Presupuesto 2013, con la comparecencia del titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.
 
El diputado federal por Ciudad Juárez e integrante de la Comisión de Hacienda, Ignacio Duarte Murillo, indicó que el secretario de Hacienda y Crédito Público, planteó a los legisladores que el paquete económico tendrá un recorte al gasto corriente, no habrá incremento de impuestos, tendrá una reducción de salarios a funcionarios de mando medio y superior, así como un programa de austeridad.
 
Destacó que los diputados federales del PRI, confían que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aplique estrategias de austeridad para responder a las clases más necesitadas y se cumplan con los compromisos de campaña de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
 
“Ho habrá incremento a los impuestos, la plataforma de este paquete económico es la austeridad y nosotros confiamos que así será, damos el voto de confianza a nuestro Presidente, para que esto se realice y tendrá el respaldo en la Cámara de Diputados”, enfatizó el legislador.
 
Duarte Murillo, declaró que este plan económico, permitirá elevar la capacidad financiera del gobierno federal y preservar la solidez de las finanzas públicas, generar mejores condiciones de bienestar social sin más impuestos.
 
“Los diputados federales del PRI vamos a contribuir en la integración de un paquete que fortalezca el mercado interno y aplicar un gasto público austero, transparente y que de resultados a los mexicanos”, expreso el legislador.
 
Los diputados federales integrantes de la comisión de Hacienda y Crédito Público, reiniciará los trabajos legislativos la tarde de este lunes, para avanzar en el dictamen de la Ley de Ingresos y se espera que en los próximos días sea subida al pleno de la Cámara de Diputados.
 

El Clima