Regidor Rodrigo De la Rosa hace entrega de apoyos en La Casita y Ejido Ciénega de Ortiz PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Diciembre de 2012 12:12
Dichas comunidades fueron beneficiadas con una tonelada de cemento y 200 m2 de hule para techo, en este recorrido fueron recibidas más gestiones, mismas que se esperan dar solución
El Regidor Rodrigo De la Rosa Ramírez, al realizar una gira de trabajo por la zona rural del municipio de Chihuahua, entregó diversos apoyos en la comunidad La Casita y Ejido Ciénega Ortiz. De la Rosa llevó una tonelada de cemento a “La Casita”, para la remodelación de la Iglesia de la comunidad, apoyo que fue entregado a la Sra. Zulema López Soto; así mismo, en el ejido “Ciénega de Ortiz” fue llevado al Presidente Seccional de la localidad 200 m2 de hule para techo, mismos que serán utilizados en la remodelación de dicha Presidencia.
Ambas gestiones fueron recabadas durante los trayectos que el regidor realiza todos los fines de semana por la zona rural del municipio, y éste sábado 8 de diciembre fueron concretadas y entregadas en persona a los beneficiarios.
Rodrigo De la Rosa indicó que estos acercamientos con los grupos vulnerables de la zona rural de Chihuahua son con el propósito de conocer cuáles son sus principales necesidades, por lo que la población ha recibido con gran agrado este tipo de ayuda y contacto que se ha tenido con ellos.
 

El Clima