Muere la primera víctima de influenza AH1N1 en Ciudad Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 06:38

Para récord guiness: asaltan sucursal de celulares enseguida de los juzgados penales

Camargo, Chih.- Una mujer de mediana edad murió por el contagio de la Influenza A H1N1, por lo que, se convierte en la primera víctima de la enfermedad en esta región de Camargo.

 

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salubridad y Asistencia-SSa.-, se han registrado 2 decesos por la Influenza en Jiménez, 1 en Saucillo  y 1 en Camargo, donde existen 200 casos de contagio de este padecimiento, que, en caso de medicarse a tiempo, se puede salvar la situación o la vida.

A la occisa, le correspondía el nombre Rosa Emma Barreno, de 48 años, misma, que, murió a las 8 de la noche del pasado lunes en una clínica de la capital Chihuahua, hacia donde, tuvo que ser enviada de esta ciudad, para una mejor atención médica.

La primera víctima de la pavorosa enfermedad, logró mantenerse estable durante una semana en el Hospital Regional, de donde finalmente, debido al deterioro de su salud, tuvo que ser traslada a la ciudad de Chihuahua.

Las recomendaciones de la SSa., son: lavarse las manos de manera continua, evitar el saludo de manos y beso, así como no acudir a espacios de grandes aglomeraciones de personas, ya sen cerrados o abiertos.

Para récord guiness: asaltan sucursal de celulares enseguida de los juzgados penales

Camargo, Chih.- Amantes de lo ajeno aún no identificados por las autoridades correspondientes, asaltaron con “cuchillos” en mano una sucursal de teléfonos celulares, cuyo botín fue de poco más de 40 mil pesos, informó, el titular de la Dspm, Alejandro Pérez Talamantes.

El atraco fue perpetrado a las 8:30 de la noche de este lunes anterior, en las oficinas de lo teléfonos celulares denominados “Infortunio”, ubicadas en las calles Jesús González Ortega y Colón.

Los facinerosos sujetos, vestían ropa casual, “esbozados” y con filosos cuchillos, con los que amagaron a las dependientas, para que les entregaran poco dinero en efectivo y 20 celulares, que, en suma serían 400 mil pesos.

El titular de la Dspm, reconoció carecer de un dato fehaciente para identificar y a su vez, dar con el paradero de los sujetos o presuntos responsables de este robo a mano armada en esta cuidad.

Por otro lado, desconocidos se robaron un auto Sentra modelo 2008 de las afueras de la Petroquímica Camargo, en un atraco ocurrido a las 10 de la noche del pasado lunes.

 

 

El Clima