Arranca el PRI municipal con el programa de mejoramiento de espacios públicos en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 15:30
Primer sitio que se recupera es el Parque Solidaridad de la colonia Junta de los Ríos
Con el fin de recuperar los espacios públicos, como son; la limpieza y rehabilitación de áreas verdes de la ciudad, se ha iniciado con el parque Solidaridad, que se ubica entre las calles sacramento y Junta de los Ríos de esta capital. El Comité Municipal del PRI, se dio a la tarea de ayudar junto con el Ayuntamiento de Chihuahua y los vecinos, para embellecerlos y mantenerlos limpios, lo anterior lo indicó la Secretaria General del PRI Teokali Hidalgo.
La funcionaria municipal dijo que ayudan con las tareas de rehabilitación de áreas verdes como son los parques de la ciudad, con el objetivo de devolver las áreas de esparcimiento a los vecinos, y que en esta ocasión la brigada del PRI, iniciaron la semana pasada con el de la Junta de los Ríos y así se irá avanzando con otros parques de la ciudad.
“Vamos a seguir con otro parque ésta semana ya que el del parque Solidaridad nos fue compleja la tarea a realizar en ese lugar, ya que se hicieron desde las pozas para los árboles, se reforestaron, se podaron y se plantaron nuevos, además de rehabilitar los juegos infantiles y pintarlos, así como limpieza en general de dicho parque.
“Estamos muy contentos de poder colaborar en una de estas actividades tan nobles como lo es la de devolver los espacios públicos a los colonos, porque ellos también se comprometen a cuidarlos y a mantenerlos en buenas condiciones, y los mas importante hacer comunidad, ya que una vez organizados podemos trabajar en equipo y avanzar más rápido. Sostuvo Hidalgo Ramírez.
 

El Clima