Celebra Comité Directivo Municipal de PRI posada de Presidentes Seccionales PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 13:34

El gimnasio San Pedro fue la sede del evento que se efectuó ayer por la tarde

El gimnasio “San Pedro” del Comité Directivo Municipal del PRI fue la sede de la posada que se llevó a cabo en honor a los presidentes seccionales de dicho partido, en la cual estuvieron presentes algunas de las personalidades políticas más representativas del revolucionario.
Como la Secretaria Técnica del PRI Municipal, Teokali Hidalgo y el Delegado estatal en el municipio de Chihuahua, Ing. Juan José Baca fueron los encargados de dar el mensaje de bienvenida a los asistentes al evento, agradeciendo la presencia de los presidentes seccionales así como de las autoridades antes mencionadas.
 
El Presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quesada fue recibido por un coro espontaneo, quienes le cantaron las mañanitas al recién cumpleañero, quien agradeció el gesto apenas hizo uso de la palabra. Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando el representante del Sr. Gobernador, Cesar Duarte Jáquez, el Lic. Raymundo Romero, recordó los días en que el desempeño el cargo de seccional hace ya algunos ayeres.   
 
Agradeciendo la Unidad
 
Durante la intervención del Presidente del Comité Directivo Estatal, Leonel de la Rosa Carrera destacó la importancia que tienen para la estructura del Partido los representantes seccionales. Posteriormente la Secretaria General del Comité Directivo Municipal, Teokali Hidalgo Ramírez, manifestó que es gracias a la inagotable labor de los líderes seccionales quienes tanto en temporada electoral como el resto del año lucha por mantener vivos los ideales del Partido buscando siempre los mejores resultados electorales.
 
Teokali Hidalgo, Secretaria General del PRI Municipal en la capital del Estado, finalizó su intervención, recordando el proyecto que en días pasados anuncio el Partido a nivel Municipal, el cual comprende en hacer limpieza y detectar que parques y zonas verdes de la ciudad necesitan mantenimiento, “labor social que como partido emprendemos, pero que no sería posible sin el apoyo ni la entrega de nuestros liderazgos seccionales.
 

El Clima