Inició en todo el país y en Chihuahua la campaña nacional de afiliación de MORENA PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Enero de 2013 11:02

Hoy en punto de las 8 de la mañana acudieron al Zócalo para afiliarse al partido, Andrés Manuel López Obrador y demás personalidades firmaron su formato de afiliación

El día de hoy en punto de las ocho de la mañana el Movimiento de Regeneración Nacional inició su Campaña Nacional de Afiliación en el Zócalo de la Ciudad de México y en las plazas públicas de todas las capitales de los estados de la República. Al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador y otras personalidades firmen su formato de afiliación en el Zócalo, en la ciudad de Chihuahua, el MORENA instaló una carpa en la Plaza Hidalgo donde provisionalmente funciona un puesto de afiliación, habrá formatos y folletos con información para las ciudadanas y los ciudadanos, así como para las y los jóvenes mayores de 15 años que deseen afiliarse a este movimiento.
Luego de que el lunes 7 un contingente de más de mil personas encabezadas por el propio AMLO y el Presidente Nacional del MORENA, Martí Batres Guadarrama, se hicieron presentes en las oficinas centrales del IFE para solicitar el registro del movimiento como partido político, se inicia en todo el país el proceso para cubrir todos los requisitos que la ley exige. Uno de ellos es el de tener cuando menos tres mil afiliados en por lo menos 20 entidades de la República y el MORENA se plantea superar con creces ese mínimo requerido.
El puesto de afiliación permanecerá de las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la Plaza Hidalgo. Posteriormente el MORENA dará a conocer los lugares y horarios en que la ciudadanía se podrá afiliar en las diversas poblaciones de Chihuahua. De esta manera, el MORENA inicia un año que será decisivo para su registro como partido y al mismo tiempo para su posicionamiento como un instrumento del pueblo Por la Esperanza de México.