Anuncia César Duarte arranque del programa de regularización de carros chuecos PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Lunes, 14 de Enero de 2013 13:03
Será el 21 de Enero, “aprovechen y regularicen sus autos” dijo, “porque después no podrán circular”
El gobernador del estado César Duarte anunció hoy durante la entrega de recursos del Fondo de Desastres a la población, que el programa de regularización de vehículos chuecos iniciará el 21 de enero en la entidad, lo que permitirá legalizar todos los autos chuecos que existen en el estado. El gobernador Duarte encabezó la entrega de cobijas y despensas a gente de la Colonia La Soledad.
Y ahí después del acto central comentó a los habitantes de la zona que ya se concretó la garantía fiscal de bajar a la mitad el costo de regularización de acuerdo a otros mecanismos similares, Duarte Jáquez dijo a los presentes en dicho acto que “este inicia del programa vendrá a otorgar primero tranquilidad a las familias que cuentan con vehículo legal y segundo e igual de importante, vendrá a aportar más control de los vehículos que circulan por la entidad”.
El gobernador fue muy claro en el mensaje que lanzó a la comunidad chihuahuense, “aprovechen el arranque del programa y regularicen sus automóviles, porque después ya no podrán circular los carros que no cuenten con placas en el estado”, dijo.
 

El Clima