Entrenamiento de Dorados; no se confían el viernes reciben a Mineros PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 15 de Enero de 2013 09:13

Trabajan fuerte en el gimnasio con ejercicios físicos y mejorar aspectos como resorte

Luego de sus dos victorias al hilo ante Nogaleros y Manzaneros respectivamente, el equipo de los Dorados que participa en el estatal de basquetbol no se confía, y sigue preparandose a conciencia en el gimnasio, donde tuvo entrenamiento físico y de tácticas al abrir semana, listo para recibir el próximo viernes a los Mineros de Parral.
Durante el entrenamiento de arranque de semana se trabajó con los jugadores todos los jugadores dando énfasis a ciertas jugadas de pizarrón con Magic Dorsey, Justin Ávalos que ha destacado como el mejor recuperador de balones, Larry Smith, mejor anotador dorado y con Alexis Cervantes el mejor rebotador.
En el entrenamiento se llevaron a cabo ejercicios para acondicionamiento físico y buscar reforzar el brinco vertical, donde se hicieron abdominales y resortes. Todo el trabajo físico fue a cargo de Pedro Pizarro y los jugadores hicieron su mejor esfuerzo para llevar a cabo todos los ejercicios y realizar los trabajos al parejo de sus compañeros.
Todo esto fue en busca mejorar el rendimiento del equipo y lograr más tiempo en cancha a ciertos jugadores claves para los triunfos dorados.
En el caso de mejora del resorte, se busca tener un mejor rendimiento defensivo bajo el aro, dado que la cantidad de rebotes no ha sido lo esperado, a pesar de que Alexis Cervantes ha hecho un buen trabajo, es un área que se puede mejorar.
Al final se mencionó que los boletos para el siguiente partido de local de los Dorados, contra los Mineros de Parral, se vendrán en 40 pesos para numerados y 30 pesos general.
 

El Clima