“El Dorado Speedway” será nuevamente escenario de la Nascar Toyota Series PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Febrero de 2013 06:55

 

El autódromo El Dorado Speedway incrementa el número de carreras para el 2013; por primera ocasión, Chihuahua tendrá carrera nocturna.

El año pasado, la ciudad de Chihuahua debutó con NASCAR TOYOTA SERIES con excelentes resultados. Para el 10º aniversario del Campeonato se ha contemplado correr de nueva cuenta el gran estado de México pero para la presente temporada con un par de visitas.
El autódromo “El Dorado Speedway” será nuevamente el escenario para ambas competencias. La primera será el 26 de mayo (6ª fecha) la cual será en formato nocturno, primera ocasión que la ciudad de Chihuahua organizará una carrera tipo NASCAR de este estilo. La siguiente carrera será el 13 de octubre (14ª fecha) en formato diurno.
“El Dorado” fue calificado como el mejor inmueble de NASCAR TOYOTA SERIES el año pasado. Una pista de concreto de un kilómetro de longitud el cual cuenta con 20° de peralte en cada una de sus curvas, lo que permite una aceleración constante a lo largo de la competencia.
El primer y único ganador al momento es Rubén Pardo, una victoria muy valiosa la cual significó borrar una sequía de más de siete años sin triunfo con la categoría de Stock Cars V8.
El nuevo recinto del deporte motor mexicano se encuentra en el Km 27 de la carretera Chihuahua – Aldama y para el 2013 espera volver a recibir a los miles de aficionados del automovilismo deportivo para vivir las máximas emociones que ofrece NASCAR Toyota Series.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
 

El Clima