Sigue la escalada de robos y asaltos en la temporada alta de Navidad en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 16:32

En lo que va del mes se han registrado 15 atracos en diversos negocios y autos

Camargo, Chih.-

Dos sujetos fuertemente armados logran botín de 25 mil pesos, tras amenazar a los dependientes de la oficina local de Telégrafos Nacionales de México: el cual, se viene a sumar a otros 14 asaltos y robos en establecimientos comerciales y autos, registrados en lo que va de la temporada decembrina.

 

Ante la cada vez más frecuente ola de robos y asaltos, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, prometió intensificar las acciones encaminadas a la prevención del delito común en la presente temporada navideña.

A las 2:30 de la tarde de antier, un par de sujetos con pasamontañas y con sendas armas de grueso calibre, irrumpieron en las oficinas de Telégrafos Nacionales de México, para llevarse con rumbo desconocido un botín de 25 mil pesos en efectivo.

Del 1 al 23 de diciembre de los actuales, amantes de lo ajeno, todavía no identificados por las corporaciones policiacas, han logrado saquear mercancías y dinero, en Licorerías, Expendios, Teléfonos Celulares, y hasta en Telégrafos Nacionales de México, así como el robo de varios autos de los diferentes modelos y marcas.

El titular de la Dspm, exhortó a las familias camarguenses, a extremar las precauciones necesarias, para prevenir y evitar, los robos y asaltos, tanto, en sus viviendas, como en sus negocios.

 

El Clima