Llega a Villa Ahumada y a Juárez “Lotería de Borruel” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 04 de Mayo de 2010 04:03

Encabezadas por Leticia Macías de Borruel, la Red de Amigas sigue conquistando apoyos a favor del candidato de Acción Nacional

Villa Ahumada, Chih.- Convencidas de que "Unidos Todo es Posible", la Red Amigas de Carlos Borruel encabezada por Leticia Macías recorrió esta mañana la ciudad de Villa Ahumada, en donde comerciantes, amas de casa y estudiantes conocieron los compromisos del candidato panista para los próximos 6 años.


Leticia Macías de Borruel indicó a los ciudadanos del lugar que la propuesta de Carlos Borruel está encaminada a dar estabilidad económica a las familias chihuahuenses que buscan oportunidades de desarrollo en materia educativa y de trabajo.
"Todas y cada una de las ideas que constituyen el plan de trabajo de Carlos Borruel están bien sustentadas y se harán realidad con el voto de ustedes los ciudadanos, son ustedes quienes lograrán que existan uniformes gratuitos, cero tenencia y placas más baratas", afirmó la esposa del candidato albiazul.

El mensaje se replicó en Ciudad Juárez, hasta donde llegó la alegría con la "Lotería de Carlos Borruel", la cual fue jugada por los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles.

Las familias disfrutaron de la compañía de Leticia Macías de Borruel, a quien le comentaron sus necesidades más apremiantes y le brindaron su apoyo bajo la confianza que les da el proyecto del candidato de Acción Nacional.

"Sentimos que Juárez necesita estos momentos de convivencia familiar para recuperar los espacios públicos, los valores y la unidad, recuerden que si se puede tener una vida más digna y prospera, pero sobre todo que sí podemos vivir felices", dijo.

Con esta visita ya son 15 los municipios recorridos por Leticia Macías de Borruel, por donde ha llevado la esperanza a todos aquellos chihuahuenses que desean la paz y prosperidad para sus familias.

 

 

El Clima