PRD presentara oficialmente documentos ante el IEE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 04 de Mayo de 2010 14:02

 

Para registro de Candidatos 

 

El Partido de la Revolución Democrática, presentará oficialmente la documentación ante el IEE, para el registro de sus candidatos a diputados,  y alcaldes por los diferentes municipios en los que competirá durante la jornada electoral del 4 de julio; será mañana miércoles cuando acuda el representante ante la autoridad electoral con la documentación correspondiente.

Al filo de las 11:00 Horas,  se presentarán ante la Asamblea Municipal donde se registrará a Giovanny Enrique Márquez para la diputación por el distrito 11, y su suplente Alonso Fernández. En el distrito 18 Jaira Arballo Arroyo como titular y Lombardo Trujillo Meléndez para suplente,, José Refugio Ríos en el distrito 19, Zulema Carmona como candidata del Distrito 17.

 

El resto de los candidatos se registrarán en sus respectivas cabeceras municipales. En el caso de la candidatura a la presidencia municpal de Chihuahua, el Comité Político Nacional ratificará en próximos días la candidatura del Lic. Carlos Olivas, para registrarlo posteriormente, antes del cierre de registros por parte de las autoridades electorales.

 

 

El Clima